jueves, 13 de febrero de 2014

Autoevaluación

Al grano, me pongo un 9 por que estoy evaluando mi información que está casi completa por ahora, y al mismo tiempo mi redacción, la cual creo no es muy "mala".

Bien, lo anterior en cuanto al sentido cuantitativo, números... "IUGH". Por otro lado, quisiera compartir que este mes disfrute mucho investigar para el tema ya que es algo que se ha decidido de manera grupal y eso me anima a indagar por la web y uno que otro libro de la biblioteca, pues me gustaría que toda la información que alcance a compilar sea transmitida por mi y decodificada por mis compañeros para que luego les sea útil de alguna forma.
Incluso disfrute mucho leer los blogs de mis compañeros, no tengo favoritos, pero si me agradan más unos que otros. 
Y si me es permitido, me gustaría darle la sugerencia al profesor de que una vez más repita el texto de 

Jorge Luis Borges-Las tres versiones de Judas, ya que fue mi favorito durante el curso pasado, a demás me

gustaría que el profesor nos presentara un poco más de multimedia entretenida y al mismo tiempo educativa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario